"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

28 de junio de 2014

Amor en vela


Mi meñique en tu corazón,
mínima y máxima extensión.
Así te quiero, pequeño y grande.
Que tiemblen las farolas,
es nocturno y es desvelo…
Continúo enlazando los palacios.
Lento, mi amor en vela…
rápido en la lectura del verso y el fragmento.
Ya se rompe el fuego y el mar, de amarte,
en mil plumas de enero.
Aquí me quedo, en los paisajes de tus brazos,
montaña y lecho.
Bailarina de puntillas y a grandes saltos.
Recorre mis almenas, despierta al agua...
                                   
                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario