"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

4 de junio de 2014

Viento a favor

Me contemplas desde el otro lado de la lluvia...
tu mirada acaricia mi espalda,
me envuelves, me habitas..
empapar lento.
Tu voz impregnando...
en mí, sobre mí, de mí en ti..
Devora el espacio
apaga la lluvia a sorbos, a besos...
que te aguardo y te guardo el alma.
En tierno desorden los pies descalzos,
y las postales cayendo desde el cielo de tu boca.
En idioma de ave: solo alas, solo vuelo...
porque sí... hay viento a favor después de los charcos.
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario