"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

19 de septiembre de 2015

NOTICIAS DE HORMIGUERO

Y el mundo se volvió agujero...
mi cara son pies
aplastados por tus planetas....

Vestida apenas con un paraguas
(lleno de agujeros también)
y un abrigo del revés.

Las colillas informan
sobre las noticias de hormiguero.

No es hogar
la ciudad  que se grabó en mi retina.
No es es ternura

el alambre que se extiende bajo la almohada.
No es viaje

cambiar de postura en el trastero.
No es amor

la caricia tras amordazar el aliento
(tras quemar el invernadero)

La clase de astronomía
es una lengua bífida.

Por las noches los espejos
se dan media vuelta
para no verme llorar...

Y el mundo y yo nos volvimos agujero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario